Joven grabó video de despedida y luego se lanzó desde un puente

Cristian Camilo Arango Rodríguez fue el joven que se lanzó desde el puente de Cajamarca el jueves en la tarde. Ante de morir, grabó las razones por las que tomó la fatal decisión y están relacionadas con la muerte de su hermana, quien en mayo de este año hizo lo propio en el viaducto El Tigre.

Caso

Cuando la familia Arango Rodríguez aún no salía del dolor por el deceso de su hija en mayo de este año, conocieron que su otro hijo se lanzó al vacío desde el puente viejo de la ‘Despensa Agrícola’ de Colombia.

Al parecer, el muchacho corrió hasta el sitio, pese a que la Policía intentó persuadirlo, se subió a la baranda y les dijo: “Ya muchachos, no pasa nada” y saltó al cañón del río Anaime.

Las autoridades se encargaron de los actos urgentes, recuperaron el cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal de Ibagué.

 

Antecedente

El 17 de mayo a eso de las 3 p.m., en la vía a Cajamarca, una joven se lanzó al vacío desde el viaducto El Tigre. En el momento no sabían quién era la difunta. Tras revisar las huellas dactilares, Medicina Legal la identificó como Ana Karina Arango Rodríguez, quien arribó desde Bogotá hasta este punto del Tolima para morir.

 

Video

En tres grabaciones cargadas a YouTube, Arango Rodríguez relató horas antes de su muerte las razones por las que tomó su última decisión.

“Quiero hablar esto porque entendí que esto es el final de la vida... Quiero decir que ya no queda pa’ donde más, el día de hoy dejo de ser un filósofo porque me uno realmente con el universo, con la tierra, con lo que hay más allá. Sócrates decía que no debemos tenerle miedo a la muerte”, señaló el hoy fallecido.

En otra parte de la grabación, Cristian Camilo indicó que “mi hermana murió hace tres meses y no es algo que yo me sienta bien, entonces creo que lo que más quiero es estar con ella. Lamento mucho que la vida haya tenido que ser así”.

Arango Rodríguez también les dejó un mensaje a unos tíos, les agradeció por el apoyo que le dieron en vida y pidió disculpas por la decisión. El joven señaló que se sentía abrumado y no era culpa de sus padres, pero quería encontrar otro camino diferente. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios