Tolimense involucrado en el homicidio de policía en Bogotá

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El miércoles continuará la audiencia de imputación de cargos en contra de un tolimense señalado de ser uno de los asesinos del patrullero de la Policía Óscar Leonardo Guevara, hallado sin vida en la calle 61 con Avenida Caracas de Bogotá, el pasado 21 de agosto.

Hasta el momento van dos capturas por el caso que causó indignación, pues a Guevara lo asesinaron en una zona conocida como ‘el Bronx de Chapinero’ y luego fue abandonado en plena vía pública.

Para las autoridades, Jorge Alexánder Vargas Lozano, natural de Ambalema y de 18 años de edad, estaría inmerso en el crimen del uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá, adscrito al CAI La Gaitana, de Suba.

El tolimense fue detenido en la calle 11A con carrera 36 en la localidad de Puente Aranda de la capital de la República, donde señaló que era habitante de calle y que no tenía documentos de identidad porque los había perdido.

Este fue presentado ante un Juez con Función de Control de Garantías, quien legalizó su captura y se espera que le imputen cargos por homicidio agravado en concurso con hurto calificado.

Lo último que allegados supieron del patrullero es que jugó un partido de fútbol, pero no regresó a su vivienda y luego fue hallado muerto envuelto en unas sábanas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios