Mujer herida a machete al tratar de defender a su hijo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Leonardo Fabio Bonilla Carvajal, alias ‘Frasco de leche’, fue capturado por uniformados de la Policía Metib en el barrio Nuevo Combeima. El hombre habría agredido a una mujer con una botella y un machete.

El sujeto, quien tenía una herida, fue detenido cuando intentaba huir para esconderse en una vivienda en la manzana N casa 3 del barrio Nuevo Combeima.

La afectada era Ana Isabel Bonilla Carvajal, de 40 años, quien al tratar de defender a su hijo de 17, recibió la agresión, presuntamente, de ‘Frasco de Leche’.

Se conoció durante la diligencia judicial, que el menor de edad estaba en el lugar donde funciona un parqueadero, a donde llegó Bonilla Carvajal y le dijo que lo iba a matar. El sujeto, lanzó una botella con la cual hirió a la mujer, quien intentó defender al joven.

‘Frasco de leche’ salió del sitio para la casa de su abuelo, de donde sacó un machete y le propinó varios cortes a la mujer en su cabeza y manos, pues ella cayó al piso y trató de detener la agresión con sus manos e intentó sostener el arma blanca.

Al ver la agresión, el hijo de la mujer afectada intervino para parar el ataque, así que le propinó un golpe a Bonilla Carvajal en el lado izquierdo de su cabeza.

Según el Fiscal, el adolescente también fue aprehendido, pero se desconoce si fue presentado ante la Justicia para Adolescentes.

Por la lesión que tenía, ‘Frasco de leche’ fue llevado a la Clínica Nuestra y de allí trasladado a la Clínica Tolima, donde finalmente fue atendido.

En audiencia ante el Juzgado Octavo de control de garantías, el sujeto de 21 años de edad no aceptó los cargos por tentativa de homicidio agravado, por la situación de indefensión de la mujer. Sin embargo, debido a que Bonilla Carvajal no contaba con antecedentes penales, por solicitud de la Fiscalía fue beneficiado con la detención domiciliaria en el barrio El Carmen de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios