Por venganza habrían prendido fuego en la celda de ‘Macaco’

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
En el hospital Simón Bolívar permanece Kevin Hans Hernández Sánchez, conocido como ‘Macaco’. Sus heridas son complejas y está bajo observación médica en el pabellón de quemados, pues tuvo quemaduras en la cara, brazos y vías respiratorias de segundo grado, que le afectaron también la lengua y el paladar.

El 21 de agosto en la noche, alias ‘Macaco’ estaba en la celda 49 del pabellón Dos, ubicado en el bloque Cinco de la cárcel de Picaleña, donde el fuego los ‘despertó’ a él y a tres internos más: Johan David Villa López, Yeison Raúl Quiñones Cabezas y Jhork Arnold Mancera Albarán.

Una versión de los hechos señala que un encendedor artesanal que los presos dejaron prendido sería el causante de la tragedia. Sin embargo, una posible ‘venganza’ toma fuerza en este hecho, pues al parecer, esa noche la intención era acabar con ‘Macaco’, quien está recluido en el Coiba porque por poco mata a una bebé y también hirió a Jhonatan Andrés Ossa Molina, padre de la niña, en la invasión Milagro de Dios.

El caso aún es investigado por las autoridades, no obstante, dentro de la historia clínica de Hernández Sánchez reposa que, presuntamente, él y los otros tres afectados por el incendio duraron 30 minutos encerrados en el calabozo donde les habrían prendido fuego.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios