Trans fue embestida por ‘carro fantasma’ en Alto de Gualanday

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Sobre la carretera quedó un cuerpo sin vida, con vestido corto y de color negro, un chaleco de jean y a su lado un bolso con destellos dorados. Un vehículo arrolló a la víctima y le quitó su vida.

Ayer, a eso de las 3 de la tarde, arribaron varios miembros de la comunidad Lgtbi a Medicina Legal para preguntar por el cadáver de uno de los suyos, quien fue la víctima fatal del accidente de tránsito que ocurrió el martes en la noche.

Su amiga ‘Andra Mora’ murió al ser embestida por un ‘vehículo fantasma’. Sin embargo, ingresó al Instituto Forense como Cuerpo No Identificado y hasta que no establecieron su identidad, no fue entregada para darle el último adiós.

 

Reporte

De acuerdo con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, el siniestro vial sucedió en el kilómetro 11 más 250 metros de la vía Ibagué - Espinal, jurisdicción del Alto de Gualanday.

Allí fue hallado el cuerpo de un hombre perteneciente a la comunidad Lgtbi, que no portaba ningún tipo de documento que indicara su nombre.

En la escena solo estaba la persona muerta, por lo que la principal hipótesis fue que un carro la atropelló y huyó del sitio sin dejar rastro. Sus allegados esperan que el caso no quede impune y sea investigado por las autoridades.

La familia arribó a la Fiscalía para adelantar los trámites legales de entrega de los restos mortales e indicaron que su ser querido era Luis Eduardo Mora López. Será trasladado a San Luis, de donde era proveniente.

 

Cifra

26 años edad tendría la víctima fatal del accidente de tránsito.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios