Feminicidio en Mariquita

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Jeimy Andrea Amaya Nieto fue asesinada en la vereda Malabar Puerto Negro, de Mariquita, al parecer por su compañero sentimental. La mujer de 36 años vivía con su tres hijos en el lugar cuando, presuntamente, fue atacada con un arma blanca por su pareja sentimental.

El sospechoso, quien fue visto por los vecinos, huyó del sitio y no alcanzó a ser detenido por la Policía, que fue la primera que hizo presencia en el lugar del feminicidio.

La mujer, quien era conocida entre sus amigos como ‘La Flaca’, tenía tres hijos. Ellos ahora quedarían a cargo de sus abuelos, Alberto y Magola.

Además, se conoció que en abril de este año, la familia de la mujer asesinada, había sufrido la pérdida de otro hijo y quien era policía.

La inspección técnica del cadáver fue adelantado por los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Es de recordar, que este es el segundo hecho de sangre en menos de 24 horas en la ‘Ciudad Frutera’ y sería la sexta muerte violenta en la norteña ciudad del Departamento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios