Capturados por atracar y amordazar a unas personas en zona rural de Lérida

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Uniformados del Batallón Patriotas de la Sexta Brigada y la Policía del Tolima capturaron a tres sujetos en el puente Quebrada El Vallecito, finca Cerro Peñón, en la vereda Singapur, corregimiento Delicias de Lérida. En el sitio y por información de la ciudadanía detuvieron a tres sujetos y aprehendieron a un menor de edad.

Los capturados se identificaron como Jesús Navarro Iglesias, Carlos Julio Casas Huertas y Harold Andrés Herrera Jiménez, de 47, 39 y 19 años de edad. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía 31 seccional de Lérida. Mientras el adolescente de 16 años de iniciales J.J.B.M., quedó a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Los capturados, en compañía de otros dos individuos, salieron a la vía, a cinco kilómetros del casco urbano de Lérida, cerca de la finca Cerro Peñón de Lérida, e intimidaron con armas de fuego a unas personas, las amordazaron y llevaron a un lote, donde las despojaron de sus pertenencias.

 

La denuncia

 Los sujetos se movilizaban en tres motocicletas, por lo que fueron interceptados por los militares y policías en el puente Quebrada El Vallecito, donde al registrarlos le encontraron en la pretina del pantalón de uno de ellos, dos pistolas, al parecer de fogueo y munición para escopeta.

Cuando estaban en el procedimiento, llegó una pareja, un hombre y una mujer. Ambos tenían las manos atadas con una fibra y señalaron que los cuatro hombres los habían amordazado, motivo por el cual los capturaron.

En poder de los sujetos hallaron dos pistolas de fogueo marca Beretta y marca Umarex, y cinco celulares.

Además, cinco cartuchos para escopeta calibre 16 milímetros, un cartucho para escopeta calibre 12 mm y 273 mil pesos en efectivo, al parecer producto del hurto. Asimismo, se incautaron de dos motos, una Discover negra con azul y una AKT TVS sport negro, que estaba registrada como hurtada.

 

Destacado

Los elementos incautados y el dinero recuperado, producto al parecer del hurto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios