Reclaman justicia en sepelio de mujer asesinada por su pareja en Mariquita

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Las calles de San Sebastián de Mariquita se vistieron de luto el domingo mientras despedían a Jeimmy Andrea Amaya Nieto, asesinada, al parecer, por su pareja sentimental. En medio de la emotiva caravana fúnebre, varias mujeres protestaron para que no haya más víctimas de feminicidio.

Con pancartas y bombas blancas y moradas, mujeres pertenecientes al Consejo Municipal de la Mujer, Equidad de Género y Paz, se aglomeraron a la salida de la funeraria donde era velado el cuerpo de Amaya Nieto. De ahí el grupo de femeninas encabezó el recorrido hasta el cementerio de la ‘Capital Frutera de Colombia’, mientras el féretro las seguía.

Entre lágrimas, quienes conocieron a Amaya Nieto exigieron a las autoridades que el caso no quede impune, pues el asesino anda suelto sin responder por sus actos. La vida de Jeimmy Andrea Amaya Nieto fue segada, supuestamente, por el hombre que le decía que la amaba, pero que en realidad la maltrató hasta ponerle fin a su existencia el pasado viernes.

De acuerdo con las autoridades, Amaya Nieto, madre de tres menores de edad, fue atacada de múltiples puñaladas al interior de su vivienda.

 

Sospechoso

Las miradas se centran en la pareja sentimental de la víctima. Una de sus hermanas publicó la foto del supuesto culpable con el siguiente mensaje: “Este es el desgraciado que me le arrebató la vida a mi hermanita en la vereda Malabar Alto en San Sebastián de Mariquita y se voló en la moto de mi papá, es una Honda XL 125 negra modelo viejo de placa TCD 19.

“Si alguien lo ve avisar a la Policía, él tiene que pagar todo lo que me le hizo a mi ‘flakita’, se llama Brandon Alexánder Cardona Vásquez”, escribió la hermana en su cuenta de Facebook.

EL NUEVO DÍA

Comentarios