Conductor tolimense muere en accidente de tránsito en Córdoba

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
En la vía que comunica a San Juan de Sahagún con Chinú, perdió la vida el ibaguereño René Mauricio Rojas.

Este se movilizaba en el camión de placa VCM 546 cargado de bultos de cemento, pero a la altura del restaurante de razón social ‘El Rancho de Bocachico’ perdió el control del volante, se salió de la carretera y terminó volcado.

Rojas quedó entre las latas de la cabina. Pese a que la comunidad se acercó para auxiliarlo, este no tenía signos vitales.

Por su parte, varias personas aprovecharon la oportunidad para coger los bultos de cemento de marca Cemex que se regaron en el sitio por el siniestro.

La vía fue cerrada mientras las autoridades se encargaron de los actos urgentes. El cuerpo de René Mauricio Rojas fue trasladado a la morgue para la necropsia y luego fue entregado a sus seres queridos.

 

Hipótesis

Las autoridades investigan los motivos que desencadenaron la tragedia y una de las hipótesis es que al parecer, Rojas sufrió de un microsueño; sin embargo, por protocolos de seguridad de la empresa donde laboraba el hoy fallecido, los conductores deben descansar antes de los viajes.

Al parecer, el profesional del volante iba acompañado de otra persona, quien le indicó a la Policía de Tránsito de Córdoba que Rojas ya había dormido. Grupos de camioneros de Colombia lamentaron el deceso de uno de sus miembros.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios