Impresionante riña a machete de dos campesinos en Planadas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El violento ataque fue registrado en video por algunos espectadores, que en lugar de dar aviso a las autoridades, decidieron avivar los ánimos para que el enfrentamiento continuara.

Los campesinos conocidos como ‘Amansador’ y ‘El Mocho’, serían los protagonistas de una riña a machete en el centro de Planadas, en la que un hombre perdió un ojo y tres dedos.

Aunque los uniformados de la Policía Tolima aprehendieron a los sospechosos, al término de la audiencia fueron dejados en libertad.

 

Detalles

“Mátelo, mátelo”, fueron algunas de las expresiones que usó uno de los espectadores de la riña, mientras se refería al hombre que yacía ensangrentado sobre la carrera Séptima con calle Quinta, en pleno centro de Planadas. Allí, un sujeto que vestía camisa roja le propinó varias puñaladas a un hombre de aproximados 40 años.

El video, da cuenta de la forma en la que el atacante sale caminando de la escena, a la par de que el público le pregunta si había matado o no a su rival.

Otros, le prestaron los primeros auxilios a la víctima, mientras esperaban el arribo de la Policía, la cual ayudó a agilizar el traslado del herido hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde permanece en delicado estado de salud.

 

Detención

Cabe resaltar, que gracias a las labores de vecindario, algunos pobladores señalaron a los campesinos ‘Amansador’ y ‘El Mocho’, como los presuntos responsables del atroz ataque. No obstante, en la audiencia solo se les achacó cargos por lesiones y a ambos les fue otorgada la libertad.

 

Cifra

11 riñas por hechos de intolerancia se reportaron el fin de semana en Planadas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios