Asesinó a joven por robarle la bicicleta

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A un centro penitenciario fue enviado John Darío Centeno Ramírez, de 18 años. Lo señalan de ser el asesino de Jhoan Alexis García, en hechos ocurridos en Espinal.

El pasado 18 de agosto, García, conocido como ‘Totoy’, iba en su bicicleta por las calles 20 y 21 con carrera 11 del barrio Santa Margarita María, donde fue atacado con arma blanca a eso de las 6:30 p.m.

De acuerdo con las autoridades, a la víctima fatal, al parecer, la interceptó Centeno Ramírez, quien la hirió en medio de un hurto, pretendía robarle la bicicleta en la que se movilizaba. Sin embargo, García opuso resistencia.

‘Totoy’ quedó tendido en vía pública y la Policía lo trasladó al hospital San Rafael de la ‘Ciudad de la Tambora’ donde los médicos de turno no lograron salvarlo, pues fue lesionado de una puñalada en el pecho, mientras que un cuadrante persiguió al presunto homicida hasta el barrio Juan Pablo II.

Allí fue detenido, pero luego recobró su libertad, porque al parecer, no hubo flagrancia.

 

Captura

Tras 23 días de recolección de material probatorio en contra de John Darío Centeno Ramírez, personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la unidad local lo detuvo de nuevo, esta vez con una orden judicial por el delito de homicidio agravado.

El sujeto fue presentado ante un Juez con Función de Control de Garantías, donde no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía, no obstante, fue privado de su libertad con medida de aseguramiento intramural.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios