Fiscalía le achacó cargos a alias ‘Milton’ por homicidio de esposos

Milton Francisco Parra Muñoz, alias ‘Milton’, fue imputado de cargos por el homicidio de los esposos Edna Alejandra Caicedo Camelo y Jaime Andrés Murillo Bonilla, ocurrido el 15 de marzo de 2017, cuando iban en un carro con sus hijas de cinco y dos años

La Fiscalía le imputó a ‘Milton’ los delitos por el doble homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado del que fueron víctimas las hijas de la pareja y porte ilegal de armas, los cuales no aceptó.

Señaló la Fiscal encargada que la muerte de la pareja deriva de la compraventa del cupo de un taxi, el cual le habían pagado 120 millones de pesos a Lina Magaly Andrade Ospina, gerente de la empresa MYM Taxis S.A.S., con quien habían fijado el negocio en 145 millones de pesos.

Sin embargo, no les dieron el dinero, ni el cupo, ni el taxi, y por tal razón, señaló el testigo de esta investigación, mandaron a matar a los esposos. En una entrevista juramentada, alias ‘El Vale’ señaló que fueron los hermanos Nelson Armando y Milton Francisco Parra Muñoz, bajo las órdenes de alias ‘Lina’, de la banda ‘Los Prestamistas’, que lo contactaron para cometer el doble homicidio, por el cual le pagaron cinco millones de pesos.

Además que fue alias ‘Milton’, quien le dio el revólver y lo contactó con el muchacho que manejó la moto para ‘sacarlo’ del lugar.

Frente a la carrera Segunda sur, número 31A - 46 del barrio Las Brisas, los esposos fueron alcanzados por Joris Manuel Illidge Choles, alias ‘El Vale’, ‘Costeño’ o ‘Pana’. ‘El Vale’ se acercó y sin mediar palabra disparó contra la familia.

El hombre alcanzó a bajar malherido del automotor y se desplomó, mientras su esposa quedó dentro con la cara ensangrentada y una de sus hijas en sus piernas. La otra menor estaba en la parte trasera del automóvil. Los esposos fueron auxiliados por la comunidad, llevados en un taxi al hospital Federico Lleras Acosta, donde ingresaron sin signos vitales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios