Mujer apuñaló a otra en parque López de Galarza

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Dos mujeres protagonizaron una riña con arma blanca, ayer en la madrugada. Una de ellas terminó en un centro médico con una lesión de gravedad, mientras que la otra fue capturada.

Los hechos ocurrieron en la calle 18 con carrera Tercera del parque Andrés López de Galarza, donde se desató una pelea entre dos mujeres. Una de ellas fue identificada como Dayana Carolina Hueso, quien presuntamente, le propinó una puñalada a otra mujer conocida como ‘Alejandra’.

La víctima fue auxiliada y trasladada a la clínica Tolima donde los médicos de turno le diagnosticaron una herida a la altura de las costillas del lado izquierdo.

Por su parte, Hueso fue capturada en la calle 18 con carrera Primera del barrio Centro por el cuadrante Siete del CAI Centenario, que atendió el llamado de la comunidad. Ella quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional Tolima por el delito de tentativa de homicidio.

No obstante, se conoció que ‘Alejandra’ no quiso brindar más información a las autoridades y que escapó del área de urgencias del centro asistencial donde permanecía, sin embargo, minutos después fue hallada y de nuevo la trasladaron a la clínica. Al parecer, su proceder era incoherente debido a que consumió alguna sustancia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios