Un muerto y un herido en riña en el barrio Nuevo Combeima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Otro sujeto que al parecer, intervino en el enfrentamiento, huyó del sitio luego de propinarle un disparo al supuesto homicida.

En inmediaciones de la manzana D del barrio Nuevo Combeima, se originó un lamentable hecho de intolerancia que segó la vida de un joven en medio de una riña.

Al parecer, el duelo a muerte lo comenzó Jhon Jairo Cruz, de 40 años de edad, quien durante la discusión, habría herido con un arma cortopunzante en el pecho a su rival identificado como Johny Ducuara Leiton.

Entre tanto, se presume que un tercer hombre intervino en el enfrentamiento y con un arma de fuego, impactó a Cruz en una pierna como retaliación por el ataque contra el joven.

Al arribo de las autoridades, el sujeto de 40 años fue llevado hasta la Clínica Nuestra, donde se reportó que la lesión no revestía gravedad. Caso contrario ocurrió con Ducuara Leiton, toda vez que no resistió a la herida con el arma blanca y falleció cuando era intervenido por el cuerpo médico del hospital Federico Lleras Acosta.

 

Reacciones

Al reportarse el deceso de Ducuara Leiton, uniformados de la Policía Metib adelantaron el proceso de judicialización en contra de Jhon Jairo Cruz, quien sería puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

De igual forma, otros agentes se desplazaron hasta el sitio con el fin de verificar las cámaras de seguridad, para adelantar la investigación e identificar al sujeto que huyó después de impactar con el arma de fuego al hoy capturado.

 

Hora 

7 de la mañana de ayer, fue la hora en que se reportó el hecho a las autoridades. 

Credito
IBAGUÉ

Comentarios