Falleció una de las ocupantes del vehículo accidentado en la vía a Cajamarca

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Los demás ocupantes, según el informe de la Policía, permanecen en diversos centros asistenciales en la capital tolimense.

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó que una de las personas que se desplazaba en el vehículo de turismo, que cayó a un abismo en la vía Ibagué - Cajamarca la noche anterior, falleció debido a la complejidad de las lesiones que recibió.

De acuerdo con las autoridades, se trató de Alba Nelly Gómez de 28 años de edad. Información extraoficial da cuenta que la mujer al parecer sufrió un trauma craneoencefálico y golpes en el tórax.

Cabe señalar que el accidente ocurrió en el kilómetro 66 de la vía descrita, en el sector denominado como Cajones, donde un vehículo afiliado a la empresa Flota Boyacá Especial Ltda. de placa UZK 163, se salió de la vía y cayó por un abismo.

Lea--->Vehículo de turismo se fue a un abismo en vía Ibagué - Cajamarca

El automotor transportaba a un nutrido grupo de jóvenes scouts que retornaba a Bogotá desde Filandia (Quindío), donde cumplió con un proyecto social enfocado a la recuperación de fuentes hídricas de esa municipalidad.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancia al Hospital Federico Lleras, Clínica Tolima, Asotrauma, Clínica Ibagué y USI del Sur para garantizar la atención oportuna y no colapsar un solo centro asistencial.

A través de un comunicado Scouts de Colombia señaló que "todos los jóvenes involucrados en el accidente están siendo atendidos en centros asistenciales. Aún algunos se encuentran en valoración, por lo cual no hay un parte oficial definitivo".

Asimismo instó a las autoridades a determinar las causas que ocasionaron el accidente de tránsito.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios