Cárcel a abuelo que habría abusado a su nieto de 9 años

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El asegurado cuenta con anotaciones por los mismos delitos.

El indiciado, de acuerdo con los resultados investigativos, abusó en reiteradas ocasiones del menor de edad, aprovechando los momentos cuando quedaban a solas en su residencia ubicada en zona rural de San Antonio.

En el marco de la Jornada Nacional Contra los Delitos Sexuales que se adelanta esta semana por parte de la Fiscalía General de la Nación, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local de Chaparral, con el apoyo del Ejército Nacional, capturaron a un abuelo de 61 años, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado, por hechos de los cuales venía siendo víctima al parecer, su propio nieto de nueve años.

Los hechos fueron puestos en conocimiento por parte de la tía del menor víctima, en el año 2017, cuando empezó a sospechar de su padre ante el excesivo interés en el pequeño.

Cabe anotar que el imputado, quien no aceptó los cargos enrostrados por el fiscal delegado, está vinculado a una investigación por el abuso sexual de otro niño de 12 años, en el año 2013.

El abuelo permanecerá privado de la libertad en centro de reclusión mientras continúa la investigación por este nuevo caso.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA

Comentarios