Atracó con revólver a un estudiante de Unibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
A la cárcel de Picaleña fue enviado Cristian Camilo Cleves Rodríguez, por el delito de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas. El hombre registraba una anotación por hurto.

El sujeto fue capturado en la carrera 22A con calle 66 - 24 del barrio Ambalá, señalado de atracar con arma de fuego a un universitario.

Según el Fiscal 44 seccional del Grupo de Flagrancias, Jéfferson Stiven Vergara, estudiante de la Universidad de Ibagué, departía con unos amigos cuando el detenido se acercó, presuntamente le puso un revólver en la cabeza y lo despojó de dos celulares, y 150 mil pesos en efectivo.

Al sitio llegó una patrulla de la Policía que alertó al ‘compinche’ que iba en una moto, a quien le entregó los elementos hurtados, pero no esperó a Cleves Rodríguez y huyó del sitio, lo dejó botado.

Se conoció en la audiencia que el capturado fue llevado al CAI del barrio La Gaviota, de donde estando esposado, intentó huir, se cayó de frente y se raspó la cara, por lo que fue llevado a la USI del Jordán Octava etapa. Además, se indicó que hay un video donde el sujeto de 23 años, en la carceleta, al parecer bajo la ingesta de estupefacientes, se propinó golpes en la cara y cuerpo.

 

Cifra

2 millones 150 mil pesos es el avalúo de los objetos hurtados al universitario. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios