Tractocamión se desengranó y chocó contra una vivienda en Boquerón

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
“En el nombre de Cristo, gracias a Dios no pasó a mayores”, decían las personas que vieron como un vehículo de carga pesada terminó contra una casa en el barrio Boquerón.

Eran las 9:10 de la mañana cuando la ‘mula’ causó un accidente de tránsito sobre la vía principal en el kilómetro 79 más 300 metros, que comunica a Ibagué con Cajamarca.

El conductor Jorge Edilberto Zapata Cardona, iba a bordo del automotor de matrícula XLC 684, sin embargo, cerca al CAI Boquerón estacionó la ‘mula’ y se bajó para realizar una diligencia, sin pensar que segundos después el carro terminaría estrellado.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Agentes de Tránsito y Transporte del Municipio, presuntamente, Zapata Cardona dejó el vehículo sin seguridad, por lo que se desengranó y colisionó en primera instancia con la carretilla cargada de frutas de don Carlos Arturo Castro, quien al ver a ‘la mula’ encima se salvaguardó para evitar una tragedia, pues el ‘carrito’ con mandarinas, aguacates y ciruelas quedó aprisionado.

Luego el tractocamión colisionó con la fachada de una casa donde se hospedan varios trabajadores, que por fortuna no estaban en el momento.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios