Dos personas heridas en intento de atraco

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Dos personas resultaron lesionadas al evitar un hurto en hechos ocurridos en la comuna Dos de Ibagué.

En la Red de Apoyo uno de los integrantes solicitó un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué para atender un caso: “Me hacen un favor… Me regalan una patrulla para el 20 de Julio en la carrera 13. Atracó y apuñaló a dos personas por favor, de carácter u”, señaló un taxista.

El llamado hacía referencia a un sujeto que hirió a unas personas con un arma blanca en medio de un intento de atraco.

El caso sucedió en inmediaciones de la calle 10 número 13, donde Jaime Amaya, de 55 años, y Johan Ricardo Cabezas, de 27, fueron víctimas de la delincuencia. La versión que los afectados relataron ante las autoridades es que un joven se acercó a ellos con el fin de robarles sus pertenencias de valor, sin embargo, los dos reaccionaron y trataron de impedirlo, por lo que el delincuente los hirió con un cuchillo.

A Amaya le provocó múltiples heridas en su cuerpo, aunque fueron leves. Por su parte, Cabezas, resultó apuñalado en el cuello. A ambos los trasladaron hasta la Clínica Calambeo. El mayor afectado fue intervenido quirúrgicamente para hacerle una reconstrucción de piel.

La patrulla que atendió el caso individualizó al presunto culpable, no obstante, el hombre no fue capturado. “Es el mismo de siempre, pero ya anda por ahí tomando, anda libre como si nada”, señaló un habitante del sector.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios