El comandante (e) de la Detol despacha desde Guamo por estos días

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El comando central de la Policía del Tolima se trasladó a esa municipalidad, durante esta semana, en una iniciativa que hace parte del plan 'Toma de localidades'.

Desde el viernes anterior y hasta este 27 de septiembre, el comando central de la Policía Detol despacha desde Guamo como parte del denominado plan 'Toma de localidades', con el que la institución pretende acercarse a la ciudadanía.

Es así que el coronel William Castaño Ramos, comandante encargado de la Detol, ha sostenido múltiples encuentros con los pobladores de este municipio en la zona rural y urbana, así como con gremios comerciales, para trabajar en temas de seguridad.

Además la institución informó que han incrementado los controles en establecimientos al público, los puestos de control en el municipio, campañas de prevención y educación ciudadana, las campañas de protección a la infancia y adolescencia, entre otros aspectos.

Se estima que una vez culmine la intervención en el municipio, las autoridades darán a conocer los resultados del plan 'Toma de localidades', que se extendería a otras zonas del departamento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios