A la cárcel por asesinato perpetrado con arma cortopunzante en medio de una riña en Honda

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Al parecer la víctima vendía cargadores para teléfonos en la vía Honda - La Dorada con el objetivo de sostener a sus hijos, entre ellos un niño de cinco años de edad

Por el homicidio de Ferney Triana Sorian, ocurrido el pasado 21 de septiembre en Honda (Tolima), la Fiscalía imputó cargos y obtuvo medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de José Alexis Trujillo Monroy.

El procesado, quien no aceptó su responsabilidad, fue detenido en flagrancia —según reporte policial— luego de haber herido en el pecho con arma blanca (a la altura del corazón) a Triana Sorian. Aparentemente, todo ocurrió en medio de una riña, luego de la cual y debido a la gravedad de las heridas, la víctima falleció momentos después en el Hospital San Juan de Dios de dicha municipalidad.

Lea--->Asesinaron al ‘Mono’ a cuchillo

Por petición del ente acusador en las audiencias, el Juez 1° Promiscuo Municipal, con funciones de control de garantías de Mariquita (Tolima), envió a la cárcel del circuito judicial de Honda, en ese departamento, al procesado para cumplir la medida.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA

Comentarios