Buscan a familia de tolimense asesinado en riña en Risaralda

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una puñalada en el pecho acabó con la vida de Yiyder Edilson Copaque Peña, de 30 años. El crimen ocurrió en el corregimiento de Peralonso, municipio de Santuario, Risaralda, en un camino que conduce a la finca El Recuerdo donde el hombre trabajaba como recolector de café.

Al parecer, la víctima estaba departiendo con varios de sus compañeros. Eran las 3 de la madrugada del domingo, cuando entre Edilson y otro sujeto se suscitó una riña que no terminó nada bien, pues el agresor sacó un arma blanca y en medio de la pelea se la enterró al lado izquierdo del pecho.

El agresor después de apuñalarlo, huyó del sitio. Varios compañeros de la víctima, quienes vieron que Edilson aún seguía con vida, lo trasladaron al municipio de La Virginia, por desgracia a este centro asistencial llegó sin signos vitales.

Edilson llevaba poco tiempo trabajando en la zona, llegó proveniente de Ataco, Tolima, y en Santuario no tenía familia, así que su cuerpo aún está en las instalaciones de Medicina Legal de Pereira esperando a que arribe un familiar, para que le dé el último adiós.

De otra parte, las autoridades investigan quién fue la persona que acabó con la vida de Edilson Copaque Peña, a quien aún no le aparece familia ni parientes.

 

Hora

4:30 de la mañana, llegaron con Edilson al hospital, pues el sitio de la riña era retirado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios