Mujer de 91 años sufrió quemaduras en incendio estructural en Dolores

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Según los organismos de socorro, se desconoce la causa de la conflagración.

Una mujer de la tercera edad resultó perjudicada durante un incendio estructural que ocurrió la noche anterior en el barrio El Mango de Dolores, al suroriente del departamento.

La perjudicada fue identificada como María de Jesús Rodríguez, de 91 años de edad y paciente hipertensa, quien fue "trasladada al hospital San Rafael por inhalación de humo y quemaduras en primer y segundo grado en sus brazos y rostro", informó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Al momento de la conflagración también permanecía en la vivienda la hija de la lesionada, Blanca Inés Cardozo, quien al parecer no tuvo afectaciones en su integridad física.

La Defensa Civil, Policía nacional y la comunidad trabajaron de manera articulada para mitigar las llamas, que alcanzaron varios enseres de la vivienda.

"Las causas están por establecerse, no se sabe hasta el momento cuál fue el motivo. Eso es materia de investigación y estaremos prestos a informar cualquier novedad", puntualizó el mayor Vélez.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios