Condenada por ser cómplice de un homicidio ocurrido en El Bosque

El Juez Séptimo Penal del Circuito condenó a cuatro años y seis meses de prisión domiciliaria a Diana Alejandra Silva Arias, en calidad de cómplice del asesinato de Wilson Betancourt ocurrido el 2 de noviembre de 2014 en el barrio El Bosque.

La mujer de 29 años fue detenida por los custodios del Palacio de Justicia y conducida hasta el Coiba de Picaleña para que cumpla su sentencia en su residencia en un barrio de la comuna Siete.

 

Hechos

Hacia las 5:30 de la madrugada del 2 de noviembre de 2014, en la calle 35 con carrera Primera sur del barrio El Bosque parte alta, se generó una pelea entre Wilson Betancourt Aguirre y su compañera sentimental, Leidy Marcela Barrera Chávez, con quien departía en compañía de sus familiares y amigos.

La discusión entre la pareja pasó a un altercado físico. Silva Arias salió de su casa con un arma blanca tipo navaja que le entregó a su amiga Leidy Marcela Barrera Chávez.

Esta última le propinó una puñalada en la zona pectoral izquierda a Betancourt Aguirre, su compañero sentimental. El hombre sufrió una anemia aguda por los traumatismos de sus órganos.

Para la época de los hechos circuló un video donde se observa a Leidy Marcela Barrera Chávez tomando con su amiga Diana y hasta el occiso, quien se levanta y se va del sitio.

“Ellos estaban alegando porque le pidió a ella que se fuera a dormir, porque ella tomaba cada ocho días y dejaba los niños encerrados, luego Diana le dijo tome esto, y le pasó un cuchillo. Eso ocurrió en la calle”, dijo en 2014, Wílder Betancourt.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios