Agredió físicamente a su expareja

Juan Carlos Herrera Sánchez fue capturado por la Policía Metib en el parqueadero del conjunto Milenium dos de la carrera Séptima con calle 64, señalado de agredir a su excompañera sentimental.

En audiencia ante el Juzgado Sexto de Control de Garantías, la Fiscalía, por el procedimiento abreviado, lo acusó del delito de violencia intrafamiliar del cual sería víctima su excompañera sentimental, Liceth Jimena Camacho Gómez, y la hija de ella de 17 años de edad.

 

La agresión

Según el Fiscal 24 seccional del Grupo de Flagrancias, los policías llegaron hasta el conjunto residencial donde encontraron a una mujer con un vestido azul, quien tenía golpes en su cuello, brazos y piernas. Llorando, les dijo que su expareja sentimental la había agredido.

La mujer había llegado hasta el apartamento del detenido por el dinero de la manutención del hijo menor de edad que tienen los dos. Supuestamente Herrera Sánchez le rompió el vestido y la golpeó delante de la hija de ella, de 17 años.

La adolescente fue quien llamó a la Policía. Señaló el Fiscal, que la mujer tiene una medida de protección desde el año anterior, pues ella lo había denunciado porque el 25 de junio de 2018, presuntamente, cerca del conjunto Fuente Real en la comuna Siete, él con su carro la hizo caer cuando se movilizaba en la motocicleta.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios