Conductor fue rescatado entre las latas de un camión tras violento choque

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Johan Isarraga ‘vio la muerte cerca’ pues sufrió un accidente de tránsito y fue necesario que los organismos de socorro lo sacaran de entre las latas de la cabina donde quedó atrapado.

Según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de Ibagué, el accidente sucedió en el kilómetro dos más 400 metros de la vía Ibagué- Cajamarca, cerca del restaurante ‘La Trucha’.

En este punto los conductores de los camiones, uno de ellos tipo furgón y cuyas placas son WFR 761, y el de matrícula OSG 212, colisionaron de frente. Sin embargo, Isarraga llevó la peor parte, debido a que la zona de la cabina donde iba quedó sumida y él permaneció por varios minutos atrapado.

Al sitio arribaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué y Voluntarios, con la móvil 16 y tres bomberiles, quienes se encargaron de la extracción del profesional del volante.

Según el Grupo de Prevención y Atención de Emergencias, Gpad, Isarraga sufrió fractura en el miembro inferior izquierdo y lo trasladaron en la ambulancia 322 de la empresa ALS hasta la Clínica Asotrauma, donde fue atendido por los profesionales de la salud.

Las autoridades se encargaron de hacer el croquis y retirar los vehículos de carga pesada, porque ayer por este tramo vial se llevó a cabo la competencia de ciclismo ‘Clásico RCN’ y necesitaban el paso de los ciclistas.

Por ahora, se investiga las causas del accidente de tránsito. Sobre el otro conductor, no reportaron lesiones en su humanidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios