Conductor fue rescatado entre las latas de un camión tras violento choque

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Johan Isarraga ‘vio la muerte cerca’ pues sufrió un accidente de tránsito y fue necesario que los organismos de socorro lo sacaran de entre las latas de la cabina donde quedó atrapado.

Según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de Ibagué, el accidente sucedió en el kilómetro dos más 400 metros de la vía Ibagué- Cajamarca, cerca del restaurante ‘La Trucha’.

En este punto los conductores de los camiones, uno de ellos tipo furgón y cuyas placas son WFR 761, y el de matrícula OSG 212, colisionaron de frente. Sin embargo, Isarraga llevó la peor parte, debido a que la zona de la cabina donde iba quedó sumida y él permaneció por varios minutos atrapado.

Al sitio arribaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué y Voluntarios, con la móvil 16 y tres bomberiles, quienes se encargaron de la extracción del profesional del volante.

Según el Grupo de Prevención y Atención de Emergencias, Gpad, Isarraga sufrió fractura en el miembro inferior izquierdo y lo trasladaron en la ambulancia 322 de la empresa ALS hasta la Clínica Asotrauma, donde fue atendido por los profesionales de la salud.

Las autoridades se encargaron de hacer el croquis y retirar los vehículos de carga pesada, porque ayer por este tramo vial se llevó a cabo la competencia de ciclismo ‘Clásico RCN’ y necesitaban el paso de los ciclistas.

Por ahora, se investiga las causas del accidente de tránsito. Sobre el otro conductor, no reportaron lesiones en su humanidad.

EL NUEVO DÍA

Comentarios