Ibaguereño se suicida en España después de agredir a su expareja

Hombre se mató clavándose varias veces la misma navaja con la que hirió antes a la madre de su hijo.

Este martes se espera que llegue a Ibagué el cuerpo del tolimense Didier Camilo Banavides Criollo desde Zaragoza, España, quien murió en medio de una tragedia. Este acabó con su vida luego de que hirió a su expareja sentimental, de 31 años, en la ‘Madre Patria’.

Aunque Benavides Criollo falleció en hechos ocurridos el pasado 23 de septiembre, su familia realiza los trámites legales para que sus restos mortales sean repatriados y le den el último adiós en su tierra natal.

Didier Camilo Benavides arribó a España desde que era adolescente, cursó sus estudios de bachillerato y se formó en el área de la gastronomía, allí estableció su hogar con una joven que en la actualidad es auxiliar de enfermería del Hospital Miguel Servet, Zaragoza con la que tuvo un niño que tiene aproximados siete años de edad.

Después de un tiempo la relación se volvió tormentosa, hasta el punto de que fue denunciado por maltrato y hasta abril de este año habría tenido una orden de alejamiento por violencia contra la mujer.

Aunque el contacto entre Benavides Criollo y su ex pareja era constante debido al fruto del amor que un día se tuvieron, las cosas empeoraron hasta el punto de que terminó en una tragedia para la familia ibaguereña, pues este en medio de un ataque agredió a la madre de su hijo y luego le puso fin a su existencia en el sector Torrero, La Paz sobre la Avenida de América.

De acuerdo con medios españoles, ese día los vecinos escucharon a una mujer pidiendo a gritos ayuda, mientras Bevanides Criollo presuntamente, la cogió a golpes y con una navaja le causó cortadas en diferentes partes de su cuerpo.

Una de las residentes del edificio número 52 alertó lo que estaba pasando y timbró en las otras residencias, en esos momentos la puerta principal se abrió y el ibaguereño salió corriendo; pero en el camino un transeúnte le hizo zancadilla y este cayó al asfalto.

Bevanides Criollo se levantó de nuevo y escapó por la calle Doctor Ibáñez hasta llegar a Lasierra Purroy, se metió a la entrada de un garaje a 200 metros del sitio donde hirió a su expareja. En este punto y con la misma navaja se autolesionó hasta causarse la muerte.

Hasta allí arribaron las autoridades que se encargaron del levantamiento del cadáver, mientras la mujer fue atendida por los médicos.

 

Condolencias

A Benavides Criollo sus allegados lo recuerdan como una persona alegre, buen amigo y dejó una huella imborrable por su forma de ser en quienes lo conocían; sin embargo, solo él sabía el dolor que llevaba por dentro debido a sus problemas.

A través de las redes sociales, sus conocidos dejaron mensajes de condolencia para la familia del fallecido y recordaron momentos que pasaron con él.

 

Cifra

29 años de edad, tenía Didier Camilo Benavides Criollo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios