Lancha se incineró en represa de Prado

TOMADA DE VIDEO SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA
El incendio de una lancha de turismo en la represa de Prado, dejó a dos personas heridas con quemaduras de primer y segundo grado.

La conflagración ocurrió cuando las dos personas que iban en la embarcación pequeña, estaban tanqueando a la orilla de la represa. Luego de cargar el tanque de gasolina, encendieron el motor y esto provocó una chispa que incendió el sistema de tanqueo.

El fuego se provocó rápidamente por la lancha fabricada en fibra de vidrio, material altamente inflamable, que al entrar en contacto con el fuego, se extiende y consume fácilmente.

Por las llamas, resultaron heridos un joven y un menor de edad, quienes se lanzaron al agua para salvaguardar sus vidas.

Los heridos fueron auxiliados por las personas que manejan el sistema de lanchas para turismo, quienes los llevaron a un centro hospitalario en Prado.

Al cierre de esta edición, aún las autoridades no habían entregado un reporte sobre la identidad de los heridos y deberán establecer las causas del incendio que consumió la lancha.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios