Mediante engaño robaron una droguería en La Granja

REDACCIÓN Q’HUBO - EL NUEVO DÍA
Sandra Patricia Cortés Andrade fue capturada luego de que sus ‘compinches’ la dejaran sola en la calle 29 con avenida Ambalá, en el barrio La Granja.

La mujer es señalada de ingresar a la droguería Medical de la avenida Ambalá con calle 29 número 10 - 28, junto con tres mujeres, entretener al vendedor y apoderarse del dinero que había en la caja registradora.

Señaló la Fiscal 16 Seccional del Grupo de Flagrancias, que tres mujeres ingresaron al local comercial. Una pidió un medicamento, mientras las otras dos, incluida Cortés Andrade, de 48 años, también solicitaba el servicio.

Una de las mujeres salió con un medicamento, así que el encargado de la droguería salió a recuperarlo y las otras dos mujeres, entre ellas la capturada, le dijeron que cuidarían el establecimiento.

Sin embargo, el hombre se percató de que las otras mujeres se acercaron a la caja registradora, donde según el registro de la máquina, habían hecho transacciones por cinco millones de pesos.

Las sospechosas salieron del local y huyeron en un carro Aveo negro Family, conducido por un hombre, pero la mujer natural de Tumaco, Nariño, fue alcanzada y capturada con apoyo de la comunidad.

En audiencia, la mujer, que registra condenas por hurto y lesiones personales, también fue capturada en 2018 en Toribío, Cauca, donde en una farmacia, bajo una modalidad similar, comprando un helado y empujando a otra persona, también hurtaron dos millones 300 mil pesos.

Le fue otorgada la detención domiciliaria en el barrio San Mateo (Soacha), Cundinamarca.

 

Cifra

5 millones de pesos fue el dinero hurtado de la caja registradora.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios