Un muerto y ocho heridos dejó un accidente de tránsito

Las autoridades investigan el hecho, pues una de las hipótesis que se manejan es que presuntamente, uno de los automotores adelantó el carril, su conductor perdió el control e impactó con el otro.

En la madrugada de ayer ocurrió un accidente de tránsito que dejó una persona fallecida y ocho más heridas de gravedad en el sector de La Martinica.

A las 2:30 a.m. el campero de placa RCF 747 se estrelló de frente con el bus de servicio de transporte interdepartamental afiliado a la empresa Expreso Bolivariano, cuya matrícula es WFL 697 en el kilómetro ocho más 300 metros, sector la Variante.

En el jeep iban siete personas, entre ellas Fabio Nelson Sánchez Ortiz, de 39 años, quien ante la gravedad de las heridas pereció en el lugar del siniestro.

Sin embargo, el impacto provocó que los otros ocupantes también sufrieran heridas, ya que el automotor quedó destrozado.

Entre las víctimas están Daniel Londoño Alfaro, de 42 años, quien presentó un trauma craneoencefálico severo; Fabio Bohórquez Gómez, de 39 años, que tuvo una herida abierta en la cabeza y fracturas en su cara; Wanderley Méndez Barrera, de 19 años y que tuvo trauma craneoencefálico y politraumatismos en sus extremidades; Anacleto Méndez Palomino, de 60 años; Tania Andrea Londoño Jiménez, que sufrió un trauma de abdomen y fracturas; Luis Alberto Pedraza Arias, de 48 años, tuvo trauma craneoencefálico severo y Ana Milena Valencia Rodríguez, quien también tuvo fracturas.

A los lesionados los trasladaron a la Clínica Asotrauma, La Nuestra y Hospital Federico Lleras Acosta. Unos permanecen en UCI.

De acuerdo con las autoridades, el bus salió de Bogotá con destino a Pereira y se movilizaban 43 pasajeros; solo el conductor Jhon Leonardo Navarrete Riaño, de 36 años, resultó herido y fue remitido a la Clínica Asotrauma. Sobre las víctimas del campero se conoció que vivían en el corregimiento El Totumo y la vereda La Montaña, zona rural de Ibagué.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios