Un hombre se suicidó en el barrio Combeima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La comunidad del barrio Combeima está de luto, pues uno de sus residentes más antiguos, al parecer, se ‘cansó de vivir’ y le puso fin a su existencia. En la zona lamentaron el deceso de don Octaviano Soto Lemus.

Soto Lemus se sabía al derecho y al revés la historia de su barrio, pues allí nació, se crió y murió. Su fallecimiento se conoció este lunes cuando apenas iniciaba la mañana.

Las autoridades arribaron a la calle 13 Nro.3-41 sur del Combeima, donde hallaron el cadáver del abuelito, quien por muchos años tocó la organeta durante las misas efectuadas en la iglesia católica del sector.

En la residencia, los policías se entrevistaron con doña Olga Soto Ayala, hija de Octaviano, quien les informó que encontró a su progenitor suspendido con una soga atada al marco de una de las puertas de la residencia, pero ya estaba sin signos vitales.

Unidades de criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal.

“Estamos muy tristes por el fallecimiento del señor Octaviano Soto, un señor muy allegado al barrio, decente, caballero y allegado a la iglesia del Combeima. Se veía con quebrantos de salud, que Dios lo recoja en su seno”, señaló una residente.

 

Cifra

81 años de edad tenía don Octaviano Soto Lemus.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios