Hombre pagará 31 años por descuartizar a ibaguereña

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Rafael Arturo Ochoa Rivera, alias ‘Golpe’ fue condenado a 31 años y tres meses de cárcel, por el asesinato de la ibaguereña Jeimy Chirley González Huertas, quien era su compañera sentimental. Los hechos ocurrieron a principios de este año en Itagüí, Antioquia.

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Itagüí avaló el allanamiento a cargos de Ochoa Rivera por el delito de feminicidio agravado. De acuerdo con la Fiscalía, entre el 7 y el 9 de febrero del año en curso las autoridades hallaron las partes desmembradas del cuerpo de una mujer en la quebrada Doña María, ubicada en el barrio El Rosario.

En el momento, la víctima no fue identificada; sin embargo, tras la necropsia por parte de los médicos forenses lograron determinar que se trataba de González Huertas, una habitante en condición de calle y pareja sentimental del hoy condenado.

Jeimy Chirley arribó al Valle de Aburrá a mediados de junio del año pasado a trabajar en una empresa textil; sin embargo, se vio envuelta en el consumo de estupefacientes.

 

Lea:-->Aceptó que asesinó a ibaguereña

Y, en medio de este mundo, en diciembre conoció a Rafael Arturo, con el que inició una relación sentimental y se fue a vivir a un cambuche a las orillas de la quebrada La María, sin imaginarse que cerca de tres meses después encontraría la muerte.

Al parecer, alias ‘Golpe’ era un celoso compulsivo y golpeaba de manera frecuente a su pareja, esta no podía saludar a otros indigentes y si lo hacía, el individuo la agredía.

El día de los hechos, González Huertas y Ochoa sostuvieron una riña, donde, el sujeto la golpeó, asesinó, luego de dos días descuartizó a la tolimense y la lanzó por partes al afluente.

 

 

Cifra

36 años de edad, tenía Jeimy Chirley González Huertas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios