Tractomula que transportaba vidrios se volcó sobre una moto

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El accidente de tránsito, que ocurrió en la variante Girardot – Melgar, dejó dos personas lesionadas que fueron trasladadas a centros asistenciales.

Al menos dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que ocurrió sobre las 7:00 de la mañana de este lunes en la variante que comunica a Girardot con Melgar.

Fuentes señalaron que en en una curva, del sector denominado como 'El paso', una tractomula que transportaba vidrio se volcó producto de un aparente exceso de velocidad.

Según organismos de socorro, el automotor dejó una huella de arrastre de aproximados 50 metros, fue así que un motociclista que transitaba la zona quedó atrapado bajo la carga de la tractomula.

Se conoció que el motociclista, que llevó la peor parte en el accidente, fue remitido a un centro asistencial en Girardot. De igual forma el conductor del vehículo de carga pesada también habría sido atendido para verificar su estado de salud.

De momento el paso es restringido en la zona, pues personal de la concesionaria trata de remover los fragmentos de vidrio del pavimento. A su vez las autoridades de tránsito indagan las causas que originaron el accidente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios