Dos hombres de Ortega fueron asesinados en Acevedo, Huila

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
En la orilla de la carretera, muertos y con impactos de arma de fuego en la cabeza. Así fueron hallados dos hermanos tolimenses en el Huila. La principal hipótesis que manejan las autoridades, es que fueron asesinados en medio de un presunto ‘ajuste de cuentas’ perpetrado por la misma comunidad cansada de los supuestos hurtos que el par de parientes cometía en la zona.

Los occisos fueron identificados como Samuel y Arbey Mendoza Martínez, el primero de 23 años y el segundo de 24 años de edad. Naturales de Ortega.

Según el reporte, los cuerpos fueron hallados en el sector Alto de la Virgen de la vereda Mirador, jurisdicción de Acevedo: “Los encontraron sobre la vía, encapuchados, con guantes negros y botas de caucho, en el mismo lugar se halló una motocicleta en la que se transportaban y dos armas de fuego; según información recolectada, al parecer, se trataría de dos sujetos que no son residentes del sector y que al parecer, cometían un hurto a mano armada”, señalaron las autoridades del Huila a medios locales.

La motocicleta de placa UKT 86E y que estaba al lado de los cadáveres fue robada dos días antes del doble homicidio en la vereda Pueblo Viejo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios