Seguidor de Millonarios fue atacado con arma blanca cerca al estadio Murillo Toro

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
De acuerdo con las autoridades, los dos presuntos agresores fueron detenidos y serán presentados ante un juez de garantías por el delito de tentativa de homicidio.

Un joven, hincha de Millonarios, resultó herido de gravedad la noche anterior en inmediaciones del estadio Murillo Toro de la capital tolimense.

Al parecer el afectado, quien acudió al escenario deportivo para apreciar el encuentro entre el equipo de sus amores y el Deportes Tolima, estuvo inmerso en una discusión con dos seguidores del elenco 'pijao', quienes le propinaron una herida con arma blanca en la cara anterior del pecho, explicaron las autoridades.

Uniformados de la Policía Metropolitana aprehendieron a los dos agresores, que se trataría de un estudiante de sociología y un ayudante de obra.

Además auxiliaron al lesionado, al que ayudaron a trasladar al hospital Federico Lleras Acosta, al que "ingresa con un diagnóstico de un taponamiento cardiaco. Es sometido a una intervención quirúrgica y remitido a la unidad de cuidados intensivos", sostuvo Johana Barbosa, secretaria de Salud de Ibagué.

Cabe señalar que los agresores quedaron a disposición de la Fiscalía y se prevé que en el transcurso del día sean presentados en audiencia de garantías, en el Palacio de Justicia, por el delito de tentativa de homicidio.

De momento se desconoce la evolución del paciente, quien permanece en el centro hospitalario más importante de la ciudad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios