Hombre con tapabocas intentó matar a otro con arma de fuego

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
La Policía Metropolitana de Ibagué investiga por qué intentaron asesinar a un hombre en la comuna Ocho de La Musical.

Un sujeto arribó a la manzana E del barrio Jardín Comuneros, portaba un tapaboca, pues su intención era que nadie lo reconociera una vez cometiera su objetivo: Asesinar a John Alexánder Morales Quintana o en lo posible ‘pegarle un susto’.

El caso sucedió el jueves en la noche, cuando el individuo se acercó a Morales Quintana, sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones en su contra. A la víctima dos de las balas lo lesionaron en la canilla de la pierna derecha y en la pelvis, esta última ingresó y salió del cuerpo.

Mientras el herido quedó en la calle, sangrando y quejándose del dolor, su atacante huyó sin dejar rastro. A Morales Quintana lo trasladaron hasta la Clínica Nuestra donde recibió atención médica.

Igualmente, cuadrantes de la Policía Metib arribaron al centro de salud para indagar al herido, quien solo les contó que el hombre que lo hirió tenía el rostro cubierto y no aportó ningún otro dato. No obstante, al lugar de los hechos también llegaron investigadores con el fin de establecer lo sucedido.

Entre las hipótesis del caso, las autoridades no descartan que se trató de un ‘ajuste de cuentas’ por problemas personales. Sin embargo, el hecho es materia de investigación y esperan que a través de las cámaras de seguridad de la zona identifiquen al culpable.

 

Hora

12:21 de la noche fue la hora que sucedió el ataque con arma de fuego.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios