Ataque a bala en Modelia

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Cerca de cinco detonaciones de arma de fuego rompieron la calma en la cuadra donde ocurrió un hecho violento que tiene a un joven luchando entre la vida y la muerte.

En el andén de una casa esquinera, ubicada sobre la manzana 103 del barrio Modelia, quedó la huella del sangriento caso que afectó la tranquilidad de los residentes del sector, toda vez que fueron testigos de una balacera que por poco acaba con la vida de una persona.

Eran las 7:30 de la noche, cuando un joven corría en busca de refugio por la carretera aún sin pavimentar de la cuadra, huyendo de un sujeto que presuntamente lo venía siguiendo desde cuadras atrás con la intención de ultimarlo con un arma de fuego. Objetivo que alcanzó sobre el andén de la casa número tres, donde el joven cayó malherido tras recibir tres disparos en el abdomen.

Mientras el presunto agresor huía de la escena, varias personas se aglomeraron alrededor del afectado, con el fin de identificarlo y prestarle los primeros auxilios. De este modo, algunos curiosos reconocieron que se trataba de un muchacho que frecuentaba el barrio, en razón a que sería novio de una mujer que reside en la cuadra.

Fue así, que en medio de la incertidumbre por la integridad del herido, se acercaron unos muchachos que señalando conocerlo, lo tomaron entre sus brazos hasta la carretera principal del barrio Modelia y lo trasladaron en un taxi hacia las urgencias del centro de salud del barrio El Salado, donde la víctima ingresó en código azul por la gravedad de las lesiones, siendo remitido de urgencia hasta las instalaciones del Hospital Federico Lleras Acosta.

Entre tanto, al lugar arribaron investigadores de la Policía Judicial de la Metib, los cuales realizaron los actos urgentes en aras de esclarecer los móviles del hecho.

 

Cifra

7:30 de la noche del sábado, fue la hora en que se reportó el suceso.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios