A la cárcel por golpear a su ex

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Ante el Juzgado Sexto con función de Control de Garantías compareció ayer un hombre por el delito de violencia intrafamiliar, quien fue enviado a la cárcel con detención preventiva de su libertad, mientras avanza la investigación en su contra.

Ángel Erik Mejía Perdomo, fue presentado ante los estrados judiciales luego de que como lo diera a conocer el Fiscal 19 local, en la madrugada del sábado ingresó de manera violenta a una casa ubicada en la carrera Octava número 16 - 67 del barrio Pueblo Nuevo de Ibagué, donde reside su excompañera sentimental.

Señaló el ente acusador que el sujeto entró a la vivienda de la víctima con quien convivió cerca de ocho meses, destrozando uno de los vidrios de la puerta principal. Una vez dentro del lugar la agredió no solo de manera verbal al decirle palabras de grueso calibre, sino que además le propinó varias lesiones.

Al lugar arribaron integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes fueron alertados de lo sucedido y capturaron en flagrancia a Mejía Perdomo.

 

No es la primera vez

En la misma diligencia judicial se conoció que esta no sería la primera vez que el hombre arremete en contra de la femenina, ya que en febrero de este año, sin importarle que estuviera en estado de gestación la habría agredido luego de que ella le reclamara porque se apareció en la casa hasta el día siguiente.

Además, cuando su expareja le dio a conocer la medida de protección, Mejía Perdomo la rompió, burlando la justicia.

El togado también señaló que en varias ocasionas llamaba a insultar a la víctima y que sus comportamientos belicosos eran repetitivos no solo con ella, sino también con otras mujeres con las que se había topado en su vida, quienes han sido agredidas en su integridad física y moral.

Por los hechos descritos durante la audiencia, el Fiscal le solicitó al Juez privarlo de su libertad ya que consideró que era un peligro para la sociedad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios