Identifican cuerpo sin vida encontrado en la vía a Rovira

Don Carlos Moreno llegó ayer a Medicina Legal con la esperanza de que los médicos forenses le dijeran que su hijo era el mismo joven que el pasado jueves habían encontrado sin vida en la vía Rovira-Playarrica. Tras pruebas, el progenitor comprobó lo que su corazón le ‘decía’.

Jahuner Darío Moreno Bermúdez, así se llamaba el ciudadano que hallaron sin signos vitales entre matorrales y a un costado de la carretera de la vereda Real de Rovira. Ese día a las autoridades les reportaron el hallazgo de un cuerpo. La primera hipótesis es que se trataba de un homicidio; sin embargo, la Inspectora de Policía del ‘Encanto de Manantiales’ reportó que sería un homicidio culposo. Este estaría relacionado con un accidente de tránsito.

En el lugar de los hechos, solo estaban los restos mortales de Moreno Bermúdez, vestido de pantalón claro, camiseta azul y zapatillas negras.

Sin embargo, para algunos de sus conocidos la muerte de Jahuner Darío se convirtió en un caso extraño, ya que en el sitio no apareció la moto que conducía el joven, ni el celular y mucho menos los papeles que permitieran identificarlo por lo que en primera instancia las autoridades refirieron que se trataba de un CNI (Cuerpo No Identificado) y así ingresó al Instituto Forense.

Por ello, también presumían que el hecho estaría relacionado con un homicidio por un caso de hurto.

Don Carlos se acercó a Medicina Legal con la fotocopia de la cédula de su hijo, sin embargo, hasta que comprobaron con el sistema de la Registraduría Nacional y mediante fotografías del cuerpo, determinó que se trataba de su muchacho.

La causa de la muerte de Jahuner Darío aún está en estudio, sólo se sabe que fue violenta y en aproximados tres meses entregan los resultados de la necropsia que establecerá si fue asesinado.

 

Edad

30 años tenía Jahuner Darío Moreno Bermúdez. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios