Cogieron a ‘gallo’ con un revólver

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Gonzalo Gallo compareció ante el Juzgado Séptimo de Garantías por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, luego de que uniformados de la Policía Metropolitana le hallaran en su poder un revólver.

De acuerdo con el Fiscal 24 del Grupo de Flagrancias, los agentes del orden le realizaron una requisa luego de que tomara una actitud nerviosa al ver la patrulla por el sector.

Al registrarlo, le encontraron el arma en la pretina de su pantalón, de la cual no tenía permiso para portar y descubrieron que tenía detención domiciliaria, motivo por el cual lo trasladaron al CAI Jardín. Durante la audiencia que se adelantó en su contra, Gallo no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía y la Juez Séptima de Garantías, por solicitud del ente acusador, decidió enviarlo a la cárcel mientras avanza la investigación en su contra.

Antecedentes

En la audiencia de legalización de su captura, se conoció que Gallo ha sido condenado varias veces por la misma conducta punible. Además, tiene un proceso vigente por el delito de hurto; antecedentes por porte de armas de fuego, delito por el cual fue sentenciado y es indiciado por la conducta de secuestro simple.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios