Conductor esposado por un comparendo

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
Hasta el CAI del barrio El Salado fue llevado un hombre en una patrulla de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de que intentara huir de un procedimiento de inmovilización de su vehículo.

Ayer en la mañana la calle 157 con carrera Octava del barrio Modelia se ‘alborotó’. Los residentes salieron de las casas para mirar a un hombre esposado, uniformados motorizados y miembros del Cuerpo de Agentes de Tránsito Municipal.

Todos hacían parte de la misma escena de un procedimiento por un comparendo. Al parecer, el hombre que vestía jean, camiseta verde y zapatos negros escapó del pare que le hicieron los ‘azules’, todo porque estaría manejando bajo los efectos del alcohol.

El ciudadano que sería un pensionado de la Policía nacional en grado de sargento se bajó del carro rojo de placa BHG 482, mientras era perseguido por los policías que cuadras más adelante lo redujeron y esposaron, aunque este les gritaba que él no era un delincuente.

Al sitio arribó un familiar para tratar de intermediar en la situación. No obstante, las autoridades sacaron a un joven del vehículo que también estaría alicorado y se habría quedado dormido sin percatarse de los hechos.

La Agente de Tránsito le explicó al pariente del aprehendido que el carro sería inmovilizado y llevado al parqueadero La Estación. Este medio solicitó el reporte del caso a las autoridades competentes, pero al cierre de esta edición no fue posible tenerlo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios