Un muerto y un herido en casos ocurridos en Melgar

Las autoridades investigan un crimen ocurrido en Melgar ayer en la madrugada en medio de un caso de intolerancia. Sobre las 5:30 a.m. un ciudadano conocido como ‘El Paisa’ fue herido con arma blanca en inmediaciones del parque principal de la ‘Ciudad de las Piscinas’.

La víctima, al parecer, por sus propios medios se dirigió hasta las urgencias del hospital Luis Pasteur; sin embargo, cuando llegaba a la esquina Tamayo cayó al asfalto y falleció en el lugar. Hasta allí se desplazaron unidades de criminalística que se encargaron del levantamiento del cadáver.

De acuerdo con la comunidad, el hombre se desempeñaba como ‘jalador de turistas’ para los hoteles, y el asesinato estaría relacionado con un juego de dados. Al cierre de esta edición se desconocía la identidad del occiso.

 

Herido

Con dos lesiones provocadas con un arma cortopunzante arribó Javier de Jesús Ramírez, de 52 años de edad, al hospital Luis Pasteur. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el caso sucedió el domingo hacia las 4:05 de la tarde en la calle Octava con carrera 19 del barrio Centro de Melgar, donde la víctima fue herida en una aparente riña.

Javier de Jesús Ramírez fue lesionado con el pico de una botella de vidrio que causó daños en su cuerpo. Éste fue trasladado hasta la clínica San José de Bogotá para una valoración con un especialista, pues el centro médico local no cuenta con dichos profesionales médicos. El caso lo conoció la Estación de Policía de Melgar que inició una investigación para dar con el responsable del ataque.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios