Iba con coca en el estómago y se le reventaron las cápsulas

Desde el pasado viernes José Edilson Hernández Castro lucha por su existencia en la clínica Nuestra de Ibagué.

El hombre ingresó a las urgencias en horas de la tarde con síntomas de aparente intoxicación, su semblante no era el mejor; sin embargo, el hecho no estaba relacionado con algo que comió y le hubiera caído mal, se trataba de que al interior de su estómago presuntamente, tenía droga.

Cuando los médicos de turno le realizaron una radiografía se percataron de que Hernández Castro tenía unos elementos extraños y reportaron el hecho ante las autoridades. Además algunas de las ‘pepas’ se le reventaron en su interior, por esto empezó a sentirse mal hasta que no pudo más y se acercó al centro médico ubicado en el barrio Varsovia.

 

Detención

José Edilson Hernández Castro fue detenido por la Policía debido a la ingesta de cápsulas de cocaína. En la habitación de la clínica, la Fiscal 16 seccional del grupo de Flagrancias le imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en la modalidad de transporte de estupefacientes. El Juez Séptimo con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios