Le prendieron fuego mientras dormía en glorieta del Terminal

INTERNET - EL NUEVO DÍA
Mientras un habitante de calle dormía fue atacado por otro, quien le prendió fuego y le causó quemaduras en sus extremidades.

Una pelea ‘cazada’ tenían dos ciudadanos en condición de vulnerabilidad en el barrio La Estación y esta terminó con uno de ellos herido y en un centro médico de la capital tolimense.

Todo empezó la semana pasada cuando Juan Rodolfo Jiménez Guío fue abordado por unos perros de propiedad de un indigente. Según la víctima, los caninos pretendían morderlo, por lo que éste cogió una piedra y la lanzó para que se fueran; sin embargo, la roca le cayó en la frente al dueño y le causó una herida. Desde ese momento empezaron los problemas entre los dos habitantes en condición de calle.

El fin de semana mientras Jiménez Guío pernoctaba en inmediaciones de la glorieta de la Terminal de Transportes fue levantado a la ‘brava’, pues el otro mendigo le roció alcohol y le prendió fuego. Las llamas le provocaron quemaduras en sus piernas.

Al sitio llegó el cuadrante Nueve de la Estación Sur, de la Policía Metropolitana de Ibagué, que trasladó a la víctima natural de Venadillo hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde fue atendido por los médicos de turno.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios