Investigan millonario hurto en la novena etapa del Jordán

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
¿Qué fue lo que en realidad ocurrió al interior de una vivienda en la Novena etapa del Jordán? Eso es lo que investigan las autoridades, pues se trataría de un millonario hurto, sin embargo, las víctimas no habrían denunciado el hecho.

El miércoles en la noche miembros de la Sijín de la Policía Metib y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron alertados de un robo en la comuna Cinco de Ibagué. La versión que entregaron los hermanos afectados a las autoridades, es que sujetos armados llegaron hasta la manzana C casa 11 de la Novena etapa del Jordán, intimidaron a quienes estaban dentro, les pidieron un dinero en efectivo. Al parecer, una persona fue amordazada y se llevaron a la otra hasta donde estaba la plata, luego regresaron y amarraron a la otra víctima, y escaparon con el ‘botín’.

Aunque los perjudicados habrían indicado que fueron 20 millones de pesos el monto hurtado, trascendió que serían 38 millones de pesos lo que se llevaron producto de la venta de una camioneta, además de unas joyas, por lo que el hurto ascendería a más de 40 millones.

Sin embargo, los investigadores esperan que a través de las cámaras de seguridad de la zona puedan determinar la veracidad de los hechos, pues supuestamente los hermanos no quisieron denunciar lo sucedido. No obstante, la Policía no sabe si la decisión estaría relacionada por temor a retaliaciones.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios