Ataque homofóbico en Montecarlo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La boda de ensueño entre Laura Vanessa y Guillermo Naranjo se convirtió en una pesadilla para ambos, toda vez que tiempo después de contraer matrimonio en la Registraduría Quinta de Ibagué, salieron de la Ciudad impulsados por supuestas amenazas contra sus vidas.

Al parecer, la pareja fue ‘blanco’ de tres hombres que lanzaron piedras, palos y otros elementos contra su humanidad, en medio de un posible hecho de intolerancia que habría tenido lugar en una vía principal del barrio Montecarlo, por el sector de El Salado.

“Salíamos de una reunión familiar y cuando nos detuvimos a esperar un taxi de regreso a casa, tres hombres empezaron a decirnos palabras discriminatorias y homofóbicas a la par que nos tiraban piedras y palos. Uno de ellos golpeó a mi esposo con el casco de una moto y el otro me propinó una patada. Gracias a mis gritos de auxilio una vendedora de tintos grabó en video todo el ataque del que fuimos víctimas mi esposo y yo. Ese material ya fue entregado a las autoridades y esperamos que se haga justicia”, contó la afectada.

Laura Vanessa Albarracín, conocida como ‘Michell’, fue remitida al hospital San Francisco en estado de inconsciencia, producto de las lesiones que recibió en la cabeza, costillas, boca y las piernas. Su pareja, también sufrió heridas en diferentes partes del cuerpo.

“Estuve cuatro días hospitalizada y luego denuncié el caso en la Fiscalía. No obstante, la peluquería de mi propiedad, ubicada en el barrio Modelia, también fue objeto de daños hace pocos días y creemos que el ataque proviene de las mismas personas que nos agredieron.

Queremos hacer un llamado a la tolerancia, pero también a la justicia porque sentimos que nuestra vida está en riesgo por culpa de estas personas homofóbicas”, comentó la mujer.

 

También se fueron en contra de la peluquería

Con piedras habrían dañado los vidrios de la peluquería donde trabaja Michell, ubicada en el barrio Modelia. Según comentó, esto no le había ocurrido.

 

Dato

Laura Vanessa Albarracín es una mujer transgénero que se casó hace un mes, pero desde entonces ella y su pareja han recibido varias agresiones por su condición sexual. 

Credito
IBAGUÉ

Comentarios