Hinchada lamenta muerte de seguidor del ‘Vinotinto y oro’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
“No es un adiós, es un hasta pronto ‘Chucho’. En las gradas del Manuel Murillo Toro siempre vas a estar presente”. Así es despedido Jesús Onofre Lucas Virú, por los seguidores del Deportes Tolima. El hincha fiel falleció ayer en la mañana.

Historia

‘Chucho’ desde pequeño siguió al equipo pijao y desde la barra Revolución Vinotinto Sur alentó al elenco tolimense, sin importar su discapacidad física que lo tenía en una silla de ruedas. Hoy lamentan su fallecimiento.

Al parecer, Lucas Virú, de 30 años de edad, desde hace días se sentía mal de salud y su familia lo llevaba al médico, pero no daban con un dictamen preciso y el lunes en la noche su estado empeoró. Horas después su corazón dejó de palpitar y el hincha dejó de vivir.

Este martes en Bello Horizonte, barrio donde vivía, la barra SC- 9 puso la bandera, que ondeaba en la tribuna, a las afueras de su casa para rendirle un homenaje: “Siempre alentando de principio a fin y al frente cuantas veces fuera necesario, ni un paso atrás, siempre adelante junto a su parche”, publicó el suburbio de la zona.

 

Recuerdo

Aunque ‘Chucho’ tuvo líos judiciales, pues en noviembre de 2017 fue detenido por presuntamente, integrar la banda ‘Los Cuatreros’, dedicada al hurto de ganado en fincas del Tolima, los residentes de la comuna Nueve lo recuerdan como un líder. Antes del 31 de octubre organizó con sus ‘parceros’ una reunión para los niños donde repartieron dulces y regalos e hicieron actividades lúdicas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios