Fuerte explosión ocurrió al frente de la Alcaldía de Santa Isabel

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
De acuerdo con Andrea Mayorquin, directora de Gestión del Riesgo, la explosión se produjo en una polvorería.

Sobre el mediodía del martes en una vivienda ubicada al frente de la Alcaldía Municipal de Santa Isabel, ocurrió una fuerte explosión, al parecer por almacenamiento de pólvora.

“Nos reportan hacia la 1:30 de la tarde una explosión en una polvorería en una casa en el centro del municipio”, señaló Andrea Mayorquin, directora de Gestión del Riesgo.

Y agregó: “Hasta el momento hemos recibido reporte del secretario de Gobierno (de Santa Isabel), el cual nos manifiesta que se han visto afectados los vidrios de un colegio aledaño a esta casa, una casa vecina y algunas instalaciones de la Alcaldía en cuanto a vidrios y computadores”.

Se conoce que en el lugar de los hechos vivían dos personas, donde presuntamente una de ellas se encontraba dentro de la vivienda, presentando quemaduras en su cuerpo. Sin embargo este aspecto no ha sido confirmado ni descartado por las autoridades.

Se prevé que en el transcurso de la tarde se emita un parte oficial frente a la situación, ya que otras versiones apuntan a que un cilindro de gas habría provocado la explosión.

En desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios