En un acto de intolerancia fue asesinado un Policía en Chaparral

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Los hecho se presentaron el la tarde de este sábado.

Un lío pasional sería la causa de la muerte de un intendente activo de la Policía Nacional, identificado como Luis Fernando Parrado Sánchez, quien falleció producto de un ataque con arma de fuego. 

Los hechos que tuvieron lugar en la tarde de este sábado en Chaparral, según el último reporte de las autoridades, se habría presentado luego de que Parrado Sánchez, en un ataque de celos intentará atacar a un hombre que se encontraba con su compañera sentimental . 

La labores de vecindario dan cuenta de que Parrado, quien llegó de permiso el viernes hasta dicho municipio, en un recorrido por el casco urbano, observó a su esposa departiendo con un expatrullero de la Policía en el establecimiento comercial denominado 'La Celosa', por lo que tomó una piedra para agredir al hombre, quien al percatarse del hecho sacó una pistola y le propinó varios disparos.

Información preliminar da cuenta que el homicida sería John Jamer Cruz, por el momento los investigadores se encuentran recopilando información de la cámaras de seguridad de la zona. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios