Taxistas formaron alboroto contra un supuesto Uber

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
En el automotor se movilizaba una niña en condición de discapacidad, la cual fue testigo de la agresión verbal y física de uno de los ‘amarillos’.

Dos taxistas habrían arremetido en contra del conductor y los ocupantes de un carro particular en inmediaciones de la glorieta de la calle 43 con avenida Quinta, tras suponer que eran usuarios del servicio de transporte ilegal.

Recoger a una amiga para facilitar el transporte de una menor en condición de discapacidad, se convirtió en el ‘pecado’ de un conductor de carro particular que fue abordado por dos taxistas que lo señalaron de prestar servicio como Uber.

“No es la primera vez que le colaboro a mi amiga con el transporte, porque ella trabaja con niños en condición de discapacidad y a veces es complicado movilizarse con ellos.

“Sin embargo, estos taxistas sin conocer la situación, empezaron a decirme groserías y a gritar que personas como yo eran quienes le quitaban la comida a ellos, mientras aseguraban que soy un transportador ilegal y ponían en riesgo la integridad de la menor, la de mi amiga y la mía, con sus atropellos en plena vía pública”, refirió el conductor afectado.

Germán Manuel Trujillo Sarmiento y Jhon Franco Celis, serían los taxistas que supuestamente los agredieron en inmediaciones de la glorieta de la calle 43.

Estos hombres, a bordo de los taxis de placa SMR 222 Y WTN 561, habrían retenido a los pasajeros del automóvil por cerca de una hora, mientras arribaron varios policías.

Reacciones

Un video allegado a esta redacción, da cuenta de la forma en la que varios transeúntes rechazaban el actuar de los conductores de la ‘ola amarilla’, quienes al parecer pretendían, adicional a la presunta agresión, que los uniformados de tránsito le impusieran un comparendo al conductor del carro particular.

“Los policías desistieron de hacer una infracción gracias a los espectadores que observaron el ataque de los taxistas porque uno de ellos intentó agredirme físicamente. Es una situación complicada porque entonces no se puede transportar a nadie que no tenga el apellido de uno, debido a que uno se convierte en el blanco de los taxistas que llegan a ofender y a causar daños. Me querían quitar el celular y si no es por el respaldo de la gente, me gano un comparendo sin justa causa”, denunció el ciudadano.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios